Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria participa en la campaña 'España en Lyon' de Turespaña para atraer turistas franceses

Cantabria participa en la campaña 'España en Lyon' de Turespaña para atraer turistas franceses

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa en este nuevo encuentro promocional, que se celebra en la ciudad gala desde este viernes hasta el domingo, día 22.

El objetivo es acercar al público final y profesionales del sector franceses los destinos turísticos españoles y las principales novedades y atractivos de los destinos participantes (desde el turismo de sol y playa, a las experiencias deportivas y gastronómicas, patrimonio y cultura).

Cantabria está presente junto con el resto de Comunidades Autónomas en un llamativo montaje instalado en la Place République, en pleno centro de Lyon, con el que se busca atraer al público final y dar a conocer de primera mano a los ciudadanos la variedad de la oferta turística española.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio cuenta con un espacio expositivo en el que presenta las diferentes modalidades que conforman la oferta regional, desde el turismo de naturaleza y aventura a las playas, turismo náutico y surf, pasando por la gastronomía, el patrimonio arquitectónico y las cuevas Patrimonio de la Humanidad o el turismo rural, además de la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2017 y los Caminos de Santiago y Lebaniego.

Picos de Europa, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o la agenda cultural del verano santanderino son algunos de los reclamos con los que se busca atraer turistas franceses procedentes de Lyon y su arco de influencia.

La campaña 'España en Lyon' incluye, junto a las labores informativas, un programa de actividades musicales y degustaciones gastronómicas, además de sorteos de viajes y juegos participativos.

Esta acción para aumentar el número de turistas franceses se suma a las que viene realizando el Gobierno de Cantabria en diferentes lugares del país galo, entre ellas, la participación en el Salón Mundial del Turismo de París o la presentación promocional que tuvo lugar el pasado 2 de mayo en el Instituto Cervantes de París con la proyección de la película 'La vida que te espera', de Gutiérrez Aragón.

Cantabria participa en este encuentro junto a Andalucía, Aragón, Asturias, Galicia, Castilla y León, Canarias, Baleares, Valencia, La Rioja y Madrid, además de empresas de turismo y compañías de transporte como RENFE o Vueling.

Etiquetas
stats