Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria actualiza varios límites municipales

Cantabria actualiza varios límites municipales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la adenda, correspondiente a este año, al convenio marco entre el Gobierno de Cantabria y Centro Nacional de Información Geográfica para la realización del Plan Nacional de actualización de las Delimitaciones Territoriales en Cantabria.

De este modo, este ejercicio 2017 se actualizarán las líneas límites municipales Cabezón de Liébana-Potes; Cabezón de Liébana-Cillórigo de Liébana; Cabezón de Liébana-Rionansa; Cabuérniga-Rionansa; Camaleño-Potes; Campoo de Enmedio-Valdeolea; Campoo de Enmedio-Valdeprado del Río; Cillórigo de Liébana-Potes; y Hermandad de Campoo de Suso-Valdeolea.

Asimismo se actualizarán las delimintaciones entre Miengo-Piélagos; Piélagos-Polanco; Polaciones-Rionansa; Rionansa-Tudanca; y Valdeolea-Valdeprado del Río.

Estos trabajos para 2017 tienen un coste de 88.235 euros y la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Cantabria aporta 30.00 euros, equivalente al 34% fijado en el convenio.

El gasto correspondiente el CNIG lo aporta al convenio mediante la utilización de los recursos humanos y medios propios de su institución por lo que no realiza ninguna transferencia económica a la Comunidad Autónoma de Cantabria ni supone ningún incremento de gastos para el CNIG.

Etiquetas
stats