Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2016-2017

Cantabria convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2016-2017

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato con el fin de reconocer el esfuerzo y el rendimiento de aquellos alumnos que hayan obtenido en los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos. Los aspirantes deberán superar cuatro pruebas que se celebrarán el próximo 2 de octubre en el instituto 'La Albericia' de Santander.

Educación ha previsto la concesión de tres Premios Extraordinarios, ya que en el cursoacadémico 2016-2017 se matricularon 3.320 alumnos en segundo curso de estas enseñanzas.

Los alumnos que obtengan un Premio Extraordinario de Bachillerato podrán concurrir, previa inscripción, a la convocatoria de los Premios Nacionales de Bachillerato que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las cuatro pruebas que deberán superar son de Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Historia de España y una materia de modalidad de Bachillerato. Para poder optar a un Premio Extraordinario de Bachillerato los alumnos deberán alcanzar una calificación global mínima de 32 puntos y superior a cinco puntos en cada una de las pruebas.

Etiquetas
stats