Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria cuenta con una nueva letrada en su administración de justicia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha presidido este viernes la jura como nueva letrada de la administración de justicia de Mónica Valentín Barrero.

Valentín pertenece a la 41ª Promoción del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia que acceden por el turno libre, y ha sido apadrinada por el abogado Carlos Sierra.

A partir del próximo lunes, la nueva letrada de la administración de justicia en Cantabria comenzará a ejercer sus funciones en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Castro Urdiales, informa el TSJC en un comunicado.

Los letrados de la administración de justicia, antes llamados secretarios judiciales, son funcionarios públicos que tienen, como principales funciones, dirigir la oficina judicial, impulsar y ordenar el proceso y ser los titulares de la fe pública judicial.

Etiquetas
stats