Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria se despide del puente con fluidez en sus carreteras

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Sin embargo, por la mañana se localizaron algunos problemas, sobre las 11 horas, con retenciones en la Autovía del Cantábrico, A8, a la altura de Torrelavega, en dirección a Vizcaya.

Estas colas empezaron a lo largo de 2 kilómetros, del punto 229 al 231, y se prolongaron después dos kilómetros más, hasta el 233, siempre en sentido País Vasco.

Por lo demás, el resto de la jornada el tráfico por las vías de la Comunidad ha sido fluido y cómodo y no se han registrado las complicaciones que se vivieron en el arranque del puente, el Jueves Santo, cuando hubo casi 30 km de atascos en la A-8 y la A-67, la Autovía de la Meseta, concentrados fundamentalmente en el límite desde la provincia vasca hacia Laredo y en la capital del Besaya.

Etiquetas
stats