Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria lidera la caída de matriculaciones de vehículos industriales en el I semestre con un -27%

Cantabria lidera la caída de matriculaciones de vehículos industriales en el I semestre con un -27%

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Además, Cantabria también lideró el descenso de matriculaciones de vehículos industriales en junio con un retroceso del -46,2% en comparación con el mismo mes del año anterior y un total de 28 unidades. La media nacional también bajó pero un -6,6%.

Igualmente, Cantabria está a la cabeza de la caída de en las matriculaciones de autobuses con un -75% en el primer semestre del año, con tres unidades vendidas, mientras en el conjunto del país crecieron un 10,7%.

En junio no se ha matriculado en la región ninguna unidad, lo que supone un descenso del -100% en comparación con el mismo mes de 2015, similar al de Aragón y el mayor por comunidades. De media, las matriculaciones de autobuses crecieron un 36,4%.

Etiquetas
stats