eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cantabria lidera la caída de matriculaciones de vehículos industriales en el I semestre con un -27%

Las matriculaciones de vehículos industriales en Cantabria alcanzaron las 154 unidades en el primer semestre del año, lo que supone una caída del -27% en relación al mismo periodo de 2015, la mayor por comunidades y frente a una media que creció un 16%, según las asociaciones de referencia del sector de la automoción, Anfac, Faconauto y Ganvam.

- PUBLICIDAD -
Cantabria lidera la caída de matriculaciones de vehículos industriales en el I semestre con un -27%

Además, Cantabria también lideró el descenso de matriculaciones de vehículos industriales en junio con un retroceso del -46,2% en comparación con el mismo mes del año anterior y un total de 28 unidades. La media nacional también bajó pero un -6,6%.

Igualmente, Cantabria está a la cabeza de la caída de en las matriculaciones de autobuses con un -75% en el primer semestre del año, con tres unidades vendidas, mientras en el conjunto del país crecieron un 10,7%.

En junio no se ha matriculado en la región ninguna unidad, lo que supone un descenso del -100% en comparación con el mismo mes de 2015, similar al de Aragón y el mayor por comunidades. De media, las matriculaciones de autobuses crecieron un 36,4%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha