Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria pedirá “a corto plazo” una reunión al ministro de Fomento porque hay “muchas cosas” que hablar

Cantabria pedirá "a corto plazo" una reunión al ministro de Fomento porque hay "muchas cosas" que hablar

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha expresado el representante del Ejecutivo en la materia a preguntas de los periodistas, a los que ha señalado que van a dejar que De la Serna “aterrice” en el Ministerio para solicitar después el encuentro.

“Vamos a dejarle que aterrice”, ha manifestado Mazón, para agregar que “le pediremos una entrevista a corto plazo: tenemos muchas cosas de qué hablar”.

El consejero, que ha respondido así a los medios tras la tercera reunión del Observatorio de la Vivienda de Cantabria, ha precisado que no solo tienen que abordar con el ministro del ramo cuestiones relacionadas con vivienda, sino también en materia obras públicas, infraestructuras, carreteras o ferrocarriles.

“Ya sabe él (Iñigo de la Serna) que vamos a reunirnos. No hace falta ponerse el primero a la cola para pedirlo”, ha concluido José maría Mazón.

Etiquetas
stats