eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Casares espera un "debate de ideas en positivo" con Ramón Ruiz y cualquier otro candidato al PSOE de Santander

El secretario general del PSOE de Santander y candidato a la reelección, Pedro Casares, ha dado a la "bienvenida" a la candidatura del exconsejero Ramón Ruiz y a la de cualquier otra persona que se presente a liderar el partido a nivel local, y con quienes espera poder mantener un "debate de ideas en positivo".

- PUBLICIDAD -
Casares espera un "debate de ideas en positivo" con Ramón Ruiz y cualquier otro candidato al PSOE de Santander

"Bienvenido Ramón Ruiz o cualquier otro candidato, mi máximo respeto para ellos, y les doy la bienvenida al debate de las ideas", ha manifestado Casares a preguntas de la prensa sobre la candidatura del exconsejero, cuya salida del Gobierno regional se produjo el pasado mes de septiembre promovida desde la Dirección del PSOE que encabeza Pablo Zuloaga, a quien el todavía líder de los socialistas santanderinos es afín.

Sobre la posibilidad de perder el liderazgo de la agrupación frente a la candidatura de Ruiz, afín a la vicepresidenta regional y exsecretaria general del partido en Cantabria, Eva Díaz Tezanos, Casares ha señalado que no está "preocupado" por tener contrincantes porque "estoy muy convencido del trabajo que hemos realizado los últimos tres años" tanto en la agrupación como por la ciudad.

"Creo que es un trabajo que valora la militancia y con el que hemos conseguido por primera vez consolidar un liderazgo claro en Santander, que reconocen los ciudadanos", ha añadido Casares, que ha expresado su "compromiso" con el partido y la ciudad, que adquirió en 2014 y sigue vigente.

Por tanto, ha dicho, "no tengo ninguna preocupación" porque "pase lo que pase en las primarias de Santander" será "bueno para el PSOE". "Lo que sí creo, espero y deseo es que estas primarias sean un ejemplo para la militancia y la ciudadanía y que hagamos un debate de ideas en positivo", ha apostillado.

Al menos, esa es su intención y en ello se va a "esforzar", ha asegurado el dirigente socialista, que ha señalado que, durante esta campaña para la Secretaria General del PSOE local, va a "explicar a los militantes" cuál es su proyecto tanto para la agrupación como para la ciudad.

"Todo lo que sea bueno para el PSOE va a ser bueno para el objetivo que ansían tantos progresistas y que es que se pueda dar el cambio político en el Ayuntamiento en 2019", ha ensalzado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha