Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cedrún no entiende el resultado del PP y expresa su “decepción”

Cedrún no entiende el resultado del PP y expresa su "decepción"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La secretaria general de UGT en Cantabria, María Jesús Cedrún, asume los resultados logrados por el PP, que ha ganado las elecciones generales aunque sin mayoría absoluta, pero no los entiende.

Así, ha expresado su “decepción” por el hecho de que los 'populares' hayan “sacado los votos que ha sacado”, ya que parte de los “millones” de sufragios logrados provienen de la clase trabajadora, “con lo que ha sufrido” tras las medidas acordadas en el ámbito laboral en los últimos años.

“No lo entiendo”, ha admitido la sindicalista a preguntas de los periodistas en Santa María de Cayón, antes de una visita a la fábrica de Nestlé en La Penilla y en la que ha estado acompañada por el líder nacional de UGT, Cándido Méndez.

Además, a Cedrún, que ha hecho estas valoraciones a título “personal”, también le “cuesta entender” que Ciudadanos haya obtenido un diputado tras las declaraciones efectuadas por los candidatos de la formación en temas como la el aborto o la violencia de género.

Se trata, no obstante, de “la realidad que ha querido la sociedad cántabra” y hay que “asumirla”, aunque María Jesús Cedrún no entiende el resultado ni tampoco está “contenta”.

Etiquetas
stats