eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cedrún no entiende el resultado del PP y expresa su "decepción"

A la líder regional de UGT también le sorprende el diputado de C's

- PUBLICIDAD -
Cedrún no entiende el resultado del PP y expresa su "decepción"

La secretaria general de UGT en Cantabria, María Jesús Cedrún, asume los resultados logrados por el PP, que ha ganado las elecciones generales aunque sin mayoría absoluta, pero no los entiende.

Así, ha expresado su "decepción" por el hecho de que los 'populares' hayan "sacado los votos que ha sacado", ya que parte de los "millones" de sufragios logrados provienen de la clase trabajadora, "con lo que ha sufrido" tras las medidas acordadas en el ámbito laboral en los últimos años.

"No lo entiendo", ha admitido la sindicalista a preguntas de los periodistas en Santa María de Cayón, antes de una visita a la fábrica de Nestlé en La Penilla y en la que ha estado acompañada por el líder nacional de UGT, Cándido Méndez.

Además, a Cedrún, que ha hecho estas valoraciones a título "personal", también le "cuesta entender" que Ciudadanos haya obtenido un diputado tras las declaraciones efectuadas por los candidatos de la formación en temas como la el aborto o la violencia de género.

Se trata, no obstante, de "la realidad que ha querido la sociedad cántabra" y hay que "asumirla", aunque María Jesús Cedrún no entiende el resultado ni tampoco está "contenta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha