Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Universitario CIESE-Comillas amplía su red de Familias Anfitrionas

EUROPA PRESS

COMILLAS —

El Centro Universitario CIESE-Comillas pone en marcha un año más su programa de Familias Anfitrionas, a través del cual los alumnos extranjeros no solo consiguen alojamiento, sino que tienen la oportunidad de ampliar con la práctica sus conocimientos en lengua española.

La convivencia con la familia permite además al estudiante conocer de primera mano nuestras costumbres, algo que sin duda enriquece su formación académica y personal.

Para las familias del municipio de Comillas que deseen participar en el programa, es también una oportunidad de conocer otras culturas, además de poder recibir unos ingresos extra para la manutención y alojamiento de los estudiantes.

Dada la alta demanda de los estudiantes del Centro Universitario CIESE-Comillas que desean convivir con familias españolas, este año el objetivo es aumentar esa oferta y para ello se pretende ampliar la red de Familias Anfitrionas.

Existen diferentes modalidades de alojamiento como son la pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno. Además, los alumnos podrán tener la opción de elegir entre una habitación individual o una compartida.

Aquellas familias interesadas en participar en este programa pueden llamar al 942715500 o bien contactar por e-mail escribiendo a la dirección info@fundacioncomillas.es

Etiquetas
stats