eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Centro Universitario CIESE-Comillas imparte un curso inicial de profesores de español con fines específicos

El Centro Universitario CIESE-Comillas impartirá un curso inicial de profesores de español con fines específicos que comenzará este lunes 17 de abril y que, con una duración de 10 semanas, está dirigido a estudiantes y recién titulados en materias como la Filología, pero también a profesores de español o de lenguas extranjeras.

- PUBLICIDAD -
El Centro Universitario CIESE-Comillas imparte un curso inicial de profesores de español con fines específicos

El equipo docente lo conforman Marta Gancedo Ruiz, creadora de materiales y docente en cursos de español para las relaciones internacionales; Rubén Pérez García, especialista en enseñanza de ELE (Español como Lengua para Extranjeros) y docente en cursos de español para la salud; y Ana Villar Saro, especialista en didáctica de español de los negocios.

El curso, que se puso en marcha en 2016, viene a responder a la cada vez más creciente demanda de enseñanza de español con fines específicos, es decir, enfocado a los más diversos entornos laborales que manejan el idioma de una manera particular, específica. Los ámbitos más demandados en la actualidad son: el Español de los Negocios, el Español de la Salud y el Español de las Relaciones Internacionales.

Está dirigido a estudiantes y recién titulados en materias como la Filología, pero también a profesores de español o de lenguas extranjeras. En todo caso se aconseja que quienes se inscriban tengan al menos un nivel de competencia española B2 o C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha