eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cientos de personas secundan en Santander la convocatoria de Fundación Denaes contra el referéndum

Cientos de personas han participado este mediodía en Santander en la concentración convocada por la Fundación Denaes a nivel nacional en defensa de la unidad de España y contra el referéndum en Cataluña.

- PUBLICIDAD -
Cientos de personas secundan en Santander la convocatoria de Fundación Denaes contra el referéndum

En la concentración han ondeado numerosas banderas de España y los asistentes han coreado consignas como "España entera, y solo una bandera", "No nos engañan, Cataluña es España", "España unida jamás será vencida", "España no se vende"..., además de 'Viva España'.

También han cantado "yo soy español, español, español....". Además, se han leído algunos artículos de la Constitución, empezando por los que proclaman la "unidad indisoluble" de nuestro país.

Fundación Denaes ha convocado esta concentración frente a los ayuntamientos, bajo el lema 'Todos somos España', "en defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro", dada la situación de "inestabilidad política que vivimos por aquellos que quieren romper España".

"Es hora de que se escuche a la España silenciosa, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común indivisible: la bandera de España", reza la convocatoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha