Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Circo, teatro y humor se dan la mano este fin de semana en el Café de las Artes

Café de las Artes.

elDiario.es Cantabria

Circo, teatro y humor se dan la mano este sábado, día 29, en el Café de las Artes Teatro (CDAT) con la compañía Circobaya y 'El viaje de Miércoles', un espectáculo con un lenguaje escénico propio, dirigido a públicos de todas las edades, que usa el humor gestual como base y el circo como herramienta principal.

La obra, que se representará a las 20.30 horas, cuenta la historia de dos personajes que se cruzan en el andén de una antigua estación, obligándolos a compartir un inolvidable viaje.

Un viaje que parecía iba a ser tranquilo y apacible, pero que va transformándose en una ola de desafortunados sucesos que provocarán las risas del público, que subirá a ese tren para disfrutar de los distintos números de acrobacias, manipulación de objetos y equilibrios que van mezclándose a lo largo de la obra, informa el CDAT en nota de prensa.

'El viaje de Miércoles' se estrenó en 2014 y cuenta con la dirección de Michelle Man (bailarina y excoreógrafa del Teatro de la Zarzuela) y Hernán Gené (Premio Max 2005 a la mejor dirección).

CIRCOBAYA

Circobaya es una experimentada compañía que nació en el año 2003, cuando sus dos componentes, Charo Amaya y Javier González, coincidieron en sus estudios de circo y teatro en Madrid.

En estos años de recorrido, esta pareja artística ha representado sus espectáculos en España y otros países, como Francia, Alemania, Croacia, Méjico, Chile, Palestina, Portugal, Jordania, El Congo, Etiopía o Guatemala.

En algunas ocasiones, Circobaya ha unido sus “fuerzas y energías” a las de otros artistas, creando así compañías de mayor formato, como el colectivo circense Cruzando el Charco o la galardonada Tres Puntos y Aparte, ganadora del premio del público al mejor espectáculo en la XII edición de la muestra de teatro de calle de Palencia y ganadora del

permio del jurado al mejor espectáculo y al mejor actor en el Festival Noctívagos.

Etiquetas
stats