Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A licitación la organización del V Circuito de Cine al Aire Libre 'EnREDarte'

A licitación la organización del V Circuito de Cine al Aire Libre 'EnREDarte'

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El V Circuito de Cine al Aire Libre 'EnREDarte' consistirá en 39 proyecciones de cine en distintos municipios de Cantabria. Las sesiones tendrán lugar en espacios al aire libre que reúnan condiciones adecuadas para la realización de proyecciones cinematográficas. Las proyecciones se realizaran entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2016.

Las empresas deberán, para la ejecución del presente contrato, disponer de las copias de las películas, así como de los recursos materiales, técnicos y humanos que se precisen para la realización de las proyecciones durante el periodo de celebración del circuito.

En cuanto a los títulos, deberán tener la calificación de aptas para todos los públicos, y en la propuesta se debe incluir un mínimo de dos películas tanto de cine español, como de Estados Unidos, como de otras cinematografías internacionales. Será la Sociedad la encargada de realizar la selección.

Asimismo, las empresas aspirantes deberán contar con los recursos técnicos necesarios para llevar a cabo este ciclo como equipo de proyección de al menos 15.000 ansi lumens que permita proyectar con un alto índice de calidad; pantalla de proyección ignífuga, sistema de reflexión de la imagen con unas medidas mínimas de 12 x 6 metros y su sistema portante, junto con personal calificado, además de aportar y colocar al momento de la exhibición, y proceder a retirar tras la celebración de ésta, al menos un mínimo de 200 sillas.

El anuncio y los pliegos de cláusulas contractuales particulares y técnicas que regirán la adjudicación pueden ser consultados en la dirección del perfil del contratante www.srculturaydeporte.es. El plazo de presentación de ofertas será de veinte días naturales desde la publicación del anuncio en el perfil del contratante, finalizando por tanto el día 30 de mayo de 2016 a las 13.00 horas.

Las ofertas deberán presentarse en el Registro General de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, C/ Gamazo s/n, 39004 Santander (Palacio de Festivales de Cantabria) en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Etiquetas
stats