eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Ciudadanos espera que su "diálogo" con el Gobierno sobre los presupuestos "cristalice en los próximos días"

El Grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria ha manifestado que la negociación de los presupuestos para 2017 que está llevando a cabo con el Gobierno PRC-PSOE es una "oportunidad" de controlar la labor del Ejecutivo y ha señalado que, pese a "empezar mal" esa negociación, "ha conseguido redirigir hasta obtener un diálogo estable que esperemos cristalice en los próximos días".

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos espera que su "diálogo" con el Gobierno sobre los presupuestos "cristalice en los próximos días"

Así lo ha indicado en un comunicado el portavoz parlamentario de la formación naranja, Rubén Gómez, en el que ha valorado el mensaje navideño del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y sobre el que ha dicho que, aunque parece que hay "una mejoría", los cántabros "no podemos permitirnos un Gobierno conformista".

Ante ello, Gómez ha señalado que "aquí entra en juego la labor de la oposición como la entiende Ciudadanos, que pasa por seguir controlando la labor de los gobernantes e impulsando las medidas que sean más beneficiosas para los cántabros".

Para ello, ha incidido Gómez, la mejor oportunidad es la negociación de los presupuestos del 2017, que "pese a empezar mal se ha conseguido redirigir hasta obtener un diálogo estable que esperemos cristalice en los próximos días".

Para finalizar, el portavoz de Ciudadanos hizo hincapié en que el presidente regional sigue empeñado en buscar más enemigos fuera que soluciones dentro de casa.

"Entendemos que la prioridad del Ejecutivo Autonómico debe ser asumir su papel de Gobierno en Cantabria y tomar las medidas oportunas para sacar esta tierra adelante, antes de exigir al Gobierno de España que busque las soluciones por nosotros", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha