eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Click26 se instala en Reinosa en julio

El proyecto, que reúne las mejores imágenes de 26 fotoperiodistas de Cantabria, estará en el Centro Cultural La Casona de Reinosa 

Desde el día tres de julio, y hasta el 31, la exposición estará abierta al público de 18.00 a 20.00 horas

- PUBLICIDAD -
La exposición de Click26 estará en Reinosa durante el mes de julio

La exposición de Click26 estará en Reinosa durante el mes de julio

El proyecto fotográfico Click26 regresa un año más para dar el valor y el reconocimiento que merece la profesión de los que, tras el objetivo, también plasman la realidad. La exposición ha pasado ya por Medina de Pomar, Santander y Comillas.

Durante el mes de julio se instalará en Reinosa, donde podrá ser visitada de 18.00 a 20.00 horas en La Casona. Los curiosos que no puedan acudir, podrán hacerse con el catálogo de la exposición, por 10 euros, en la Papelería Centro y el estudio de fotografía Miguel de Celis, en la misma ciudad.

En esta exposición no solo participan fotoperiodistas cántabros, sino que también tienen cabida los profesionales residentes en otras ciudades nacionales y extranjeras, garantizando una amplia variedad de temas en las imágenes.

Temporales de nieve, deportes y paisajes cántabros se mezclan con el drama de los refugiados en la frontera húngara, con las porteadoras en Marruecos o con la situación en la franja de Gaza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha