Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la subida de temperaturas este domingo en España

Comienza la subida de temperaturas este domingo en España

EUROPA PRESS

MADRID —

El cielo amanecerá nuboso o con intervalos nubosos en el extremo norte peninsular acompañados de precipitaciones débiles y ocasionales en el Cantábrico y en noroeste de Navarra. También en el nordeste de Cataluña podrán aparecer chubascos y tormentas que irán disminuyendo a lo largo del día.

En gran parte del resto de la mitad norte el cielo se mostrará con algunos intervalos nubosos mientras que habrá predominio de cielos pocos nubosos en el resto. No obstante, podrán aparecer precipitaciones y tormentas en el este de Extremadura, en el oeste de Castilla-La Mancha, en el noroeste de Castilla y León, en sierras orientales y en Mallorca.

Surgirán algunas nieblas matinales o nubes muy bajas en el entorno del Sistema Central y en las sierras del suroeste, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El viento será de componente norte en buena parte de la Península, con intervalos de intensidad fuerte en el bajo Ebro y en el nordeste de Cataluña, aunque amainará por la tarde. En Canarias, viento del nordeste con intervalos de intensidad fuerte, sin descartar rachas muy fuertes en las islas sudoccidentales, y viento flojo variable en el tercio sur y Baleares.

Etiquetas
stats