Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comité Ejecutivo del PRC decide no concurrir a las elecciones del 26J

Miguel Ángel Revilla (PRC) ejerciendo su derecho a voto el pasado 20D. |

elDiario.es Cantabria

El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) ha decidido no concurrir a las elecciones convocadas para el próximo 26 de junio, dejando libertad de voto a sus militantes y simpatizantes.

Así lo decidieron, por unanimidad, en la reunión que mantuvieron en la noche de este pasado martes en su sede en Santander, según ha informado el partido en un comunicado.

Durante el encuentro, el secretario general de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla, hizo un llamamiento a la participación “masiva” de militantes y simpatizantes del PRC y de la sociedad cántabra en las elecciones generales del 16 de junio. “Hay que acudir a las urnas, pronunciarse libremente y votar en conciencia”, aseveró.

En su intervención ante el Comité, Revilla expuso la situación “de impasse” que se vive actualmente por “la ausencia” de Gobierno. “No lo voy a ocultar, vivimos un momento complicado a la espera de un nuevo Gobierno con el que poder negociar”, apuntó.

En este sentido, incidió en la “herencia terrorífica” dejada por el Ejecutivo de Ignacio Diego que “no realizó inversiones propias, ni consiguió nada de Madrid”, apostilló. Además de lamentar “la política de asfixia y austeridad” impuesta por Cristóbal Montoro.

Nombramientos

Por otro lado, el Comité Ejecutivo nombró secretaria de la Mujer a Leticia López Cuevas; vicesecretario de Organización para la zona centro-arco de la bahía a Héctor Lavín Fernández; vicesecretario de Organización para la zona occidental y Liébana a Gregorio Alonso Bedia; y miembro del Comité de Disciplina a Silvia Echevarría Gómez. Por último, el Comité Ejecutivo acordó que la XXIII fiesta del partido se celebré el 3 de julio en Noja.

Etiquetas
stats