Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye el segundo encierro de Ampuero sin asistencias sanitarias

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha confirmado a Europa Press, la DYA Cantabria, que “desde primera hora” ha acudido a Ampuero para revisar los medios y puestos de atención y que se ha felicitado que por el momento los encierros de Ampuero estén transcurriendo con “tranquilidad”.

Estos encierros forman parte de la programación de las fiestas de la Virgen Niña de Ampuero, que se celebran hasta este domingo, 10 de septiembre, si bien enlazan el día 15 con la celebración en el municipio de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

El programa de este año incluye tres encierros de adultos, dos ya celebrados --el del viernes y el del sábado--. El tercero será mañana a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats