Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Conduce en sentido contrario tras sufrir un bajón de azúcar y provoca 4 accidentes con múltiples heridos leves

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y la Delegación del Gobierno en Cantabria, hay 11 vehículos implicados en los cinco accidentes que han tenido lugar esta mañana, uno de ellos indirecto, y 16 heridos leves.

El primer accidente ha ocurrido a las 9.40 horas en el punto kilométrico 198 de la Autovía de la Meseta, a la altura de Mompía (Bezana), dirección Santander, y se han visto implicados cinco vehículos.

Al parecer, la conductora sufrió una hipoglucemia y su coche dio un golpe lateral a otro vehículo, quedando el suyo en sentido contrario a la circulación, es decir, en dirección a Torrelavega.

Por causas que se desconocen, la mujer se puso en marcha de nuevo y circuló en sentido contrario a la circulación durante un kilómetro y 300 metros, provocando otros cuatro accidentes de tráfico, tres directos y uno indirecto, al intentar esquivarla.

El tráfico por la autovía A-67, que permaneció cortado a raíz de los siniestros, se ha restablecido pasado el mediodía.

Etiquetas
stats