eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Conduce en sentido contrario tras sufrir un bajón de azúcar y provoca 4 accidentes con múltiples heridos leves

Una conductora que circuló más de un kilómetro en sentido contrario por la autovía A-67 tras sufrir una hipoglucemia (bajón de azúcar) ha provocado cuatro accidentes con múltiples heridos leves. Antes, la mujer se había visto involucrada en un accidente con cinco vehículos en la misma vía.

- PUBLICIDAD -

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y la Delegación del Gobierno en Cantabria, hay 11 vehículos implicados en los cinco accidentes que han tenido lugar esta mañana, uno de ellos indirecto, y 16 heridos leves.

El primer accidente ha ocurrido a las 9.40 horas en el punto kilométrico 198 de la Autovía de la Meseta, a la altura de Mompía (Bezana), dirección Santander, y se han visto implicados cinco vehículos.

Al parecer, la conductora sufrió una hipoglucemia y su coche dio un golpe lateral a otro vehículo, quedando el suyo en sentido contrario a la circulación, es decir, en dirección a Torrelavega.

Por causas que se desconocen, la mujer se puso en marcha de nuevo y circuló en sentido contrario a la circulación durante un kilómetro y 300 metros, provocando otros cuatro accidentes de tráfico, tres directos y uno indirecto, al intentar esquivarla.

El tráfico por la autovía A-67, que permaneció cortado a raíz de los siniestros, se ha restablecido pasado el mediodía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha