Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Consejería de Cultura convoca una nueva edición de la 'Tertulia del muelle' en el Museo Marítimo

La Consejería de Cultura convoca una nueva edición de la 'Tertulia del muelle' en el Museo Marítimo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Esta edición abre una nueva forma de conocer el museo consistente en hablar sobre sus fondos, conociendo sus características, rememorando su historia, anécdotas y la relación del hombre con la vida marina.

El director de la institución, Gerardo García-Castrillo, hablará de las peculiaridades de estos ejemplares mamíferos marinos, desde la anatomía, la fisiología y los modos de vida comparados de focas y delfines hasta su presencia en el Mar Cantábrico y la convivencia con las gentes de mar.

Asimismo, se darán a conocer los distintos estudios que se han realizado tanto sobre los ejemplares que conforman la colección del museo como de aquellos que han llegado a nuestras costas.

Etiquetas
stats