Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación ejecutará diversas obras de mejora en el CEIP Virgen de la Velilla

La Consejería de Educación ejecutará diversas obras de mejora en el CEIP Virgen de la Velilla

elDiario.es Cantabria

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ejecutará diversas obras de mejora en el colegio de Infantil y Primaria Virgen de la Velilla de Valderrible, entre ellas la adecuación de distintas infraestructuras de seguridad, el pulimento del suelo, la reparación de goteras en el polideportivo y la reforma del patio del centro educativo.

Así se lo ha trasladado el consejero, el socialista Francisco Fernández Mañanes, al alcalde de Valderredible, el regionalista Fernando Fernández, en el transcurso del encuentro que han mantenido recientemente y en el que también han estado presentes la directora general de Cultura, Evangelina Ranea, y el concejal de Cultura y Educación, Javier García.

En la reunión también se ha abordado la posibilidad de iniciar la realización de trabajos de excavación en el yacimiento de Santa María de Hito, para lo que el Ayuntamiento se va a poner en contacto con la Universidad de Cantabria al objeto de iniciar un proyecto de investigación.

Asimismo, se ha analizado la posibilidad de continuar los trabajos de rehabilitación del Castillo de Ruerrero, según ha informado en un comunicado el Ejecutivo regional.

El alcalde también ha planteado el arreglo del frontón de Villanueva de la Nía y ha agradecido la colaboración del Gobierno en la organización de la exposición 'Valderredible, valle del rupestre', que se ha mostrado al público en Valderredible y Laredo y recalará, por último, en el MUPAC, en Santander.

Etiquetas
stats