eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Consejo Social de la UC propone al Gobierno cántabro congelar tasas de matrículas

El Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC) ha acordado proponer al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cantabria la congelación de las tasas de matrícula para el próximo curso 2016/2017.

- PUBLICIDAD -
El Consejo Social de la UC propone al Gobierno cántabro congelar tasas de matrículas

El acuerdo ha contado con la unanimidad de los asistentes al pleno del Consejo Social de la UC, que se ha celebrado esta mañana, según informa la institución académica en un comunicado.

La propuesta se hará llegar al Ejecutivo regional que -como dictamina la normativa- "tiene la última palabra" para fijar los precios de matrícula en la Universidad de Cantabria, que finalmente serán publicados en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Antes de iniciarse el Pleno, han tomado posesión los nuevos miembros que componen este órgano de Gobierno Universitario. Así, en representación del Consejo de Gobierno de la UC se incorporaba el rector, Angel Pazos; el gerente, Enrique Alonso; la secretaria general, Sonia Castanedo; y -en representación del sector profesorado, los vicerrectores Javier León, de Investigación y Transferencia del Conocimiento y Consuelo Arranz, de Estudiantes y Emprendimiento.

También tomaron posesión en representación de los intereses sociales Juan Parés, por el Grupo Popular; Isabel Fernández, por el Grupo Socialista y Ángel Toca, por el Grupo Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha