Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Social de la UC aprueba el presupuesto de 2016 y el nuevo Grado en Gestión Hotelera y Turística

El Consejo Social de la UC aprueba el presupuesto de 2016 y el nuevo Grado en Gestión Hotelera y Turística

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El grado se ha diseñado en colaboración con agentes sociales y empresas turísticas con el objetivo de responder a las necesidades del sector “y la formación rigurosa que demandan los estudiantes a un Campus de Excelencia Internacional como el de la UC”.

La gestión recaerá sobre el Patronato Montañés de Enseñanza, en el que participan la Universidad de Cantabria, la Asociación de Hostelería, Banco Santander y la Cámara de Comercio. Se ha designado delegado responsable de la Escuela Universitaria al profesor Ángel Herrero, titular de Comercialización e Investigación de Mercados, del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Cantabria.

En la reunión, ha quedado aprobado el presupuesto de la Universidad de Cantabria para el año 2016, que prevé una cifra de gastos de 105,9 millones de euros. El incremento de los gastos no afectados será del 1,53%, y la aportación del Gobierno de Cantabria “prácticamente cubrirá la suficiencia financiera”, según informa la UC en nota de prensa.

La institución académica destaca “las mejores expectativas” en el ámbito de los convenios públicos y privados, fruto de la investigación y transferencia, que aportan al total del presupuesto 20,2 millones de euros, con un incremento del 6,13%. Como novedad con respecto al anterior presupuesto, se incluye una dotación de crédito por importe de 210.000 euros destinados a renovación de equipamientos docentes y laboratorios.

PREMIOS LITERARIOS DEL CONSEJO SOCIAL

Por otro lado, el próximo lunes se reunirá el jurado que fallará los Premios Literarios -Narrativa y Poesía- “Manuel Arce” en su edición 2015, en la que han participado 27 obras entre las que se elegirán los ganadores en cada categoría con sus respectivos accésits.

Etiquetas
stats