eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Conservas Catalina obtiene las 3 estrellas de la cata Great Taste, máximo galardón

Conservas Catalina ha logrado las tres estrellas de la 'Great Taste' para sus anchoas, el máximo galardón de esta cata, considerada los Óscar de la Alimentación, organizada cada año por Fine Foods y Harrods.

- PUBLICIDAD -

Catalina se ha presentado de nuevo a este concurso que cada año se lleva a cabo a Londres y ha obtenido la máxima puntuación. Sólo las anchoas de esta empresa santoñesa y un queso Idiazabal han logrado las tres estrellas que, por un lado permiten optar ahora a otro premio de los 50 mejores productos del mundo y, por otro, abre las puertas de Harrods para que estas anchoas puedan venderse en el emblemático almacén inglés.

La asociación de críticos gastronómicos se reúne en Londres cada año en donde, una vez recibidas las muestras de productos, 405 jueces proceden a realizar las catas y puntuar los productos.

Este reconocimiento, "además de dar a conocer los excelentes productos que se hacen en la comunidad promociona, Cantabria y su gastronomía fuera de nuestras fronteras", destacan desde la empresa en un comunicado.

Conservas Catalina suma a los Great Taste de 2014 y 2015, el Superior Taste de 2016 y las dos catas ciegas de la Cofradía de la Anchoa que ganó en 2014 y 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha