Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocadas 27 plazas de profesor titular y doce de catedrático en la UC

Convocadas 27 plazas de profesor titular y doce de catedrático en la UC

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así consta en sendas resoluciones de la UC, publicadas este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y recogidas por Europa Press.

La mayoría de las plazas son de la oferta del presente año, en concreto 32, de las que 23 son de profesor titular y nueve de catedrático, mientras que del anterior ejercicio son las siete vacantes restantes.

Las plazas de catedrático son para cubrir muy diversas áreas, como genética, filología latina, dibujo, astronomía, matemática y distintas ingenierías, al igual que ocurre con las convocadas para profesor titular, que abordan ramas desde la prehistoria a lenguajes y sistemas informáticos, pasando por la construcción, electrónica, matemáticas, psicología, didáctica educativa, farmacología, filología inglesa o medio ambiente, entre otras.

Etiquetas
stats