Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocadas subvenciones por dos millones para que ayuntamientos y juntas financien inversiones en edificios públicos

Convocadas subvenciones por dos millones para que ayuntamientos y juntas financien inversiones en edificios públicos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las subvenciones, que se financiarán en dos anualidades en 2017 y 2018, se dirigen a los gastos de inversión que tengan por objeto obras de rehabilitación, reforma, reparación, conservación, mantenimiento y mejora de edificios públicos destinados tanto al uso general como al funcionamiento operativo de los servicios municipales.

Además, complementariamente hasta un determinado porcentaje, se subvencionarán los gastos de inversión en las obras de urbanización y reurbanización de su entorno y los gastos en honorarios de los profesionales, así como el coste de redacción de los proyectos, informes técnicos y certificados necesarios.

Se excluyen de la convocatoria las actuaciones en edificios públicos de uso educativo o sanitario.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, que se ha producido este jueves.

Etiquetas
stats