eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cortado durante una hora el tráfico ferroviario entre Muriedas y Santander por el fuerte viento

Las condiciones atmosféricas y las fuertes rachas de viento han obligado a Adif a suspender la circulación ferroviaria entre las 16.00 y las 17.00 horas de este martes en el trayecto Muriedas-Santander, de la línea de cercanías que conecta Reinosa con la capital cántabra.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado Adif en un comunicado, la suspensión de la circulación ha afectado a todos los servicios ferroviarios, que ya desde primeras horas de la tarde, con la intensificación del viento, han debido reducir la velocidad para garantizar la seguridad de viajeros y mercancías.

En su comunicado, Adif ha señalado que, "según datos de AEMET, en el momento de la suspensión se registraban rachas de viento de 120 kilómetros por hora en el trayecto" en el que se ha suspendido la circulación y "la previsión meteorológica señala que en la zona las rachas podrían superar los 130 km/h".

Aunque el tráfico ha quedado ya restablecido, Adif ha apuntado que "la normalidad de la circulación queda condicionada a la mejora de las condiciones atmosféricas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha