Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortes esta noche y mañana por la noche en la incorporación de la S-10 a la A-67 por obras de mejora

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En concreto, se van a mejorar los sistemas de contención en el margen izquierdo de la A-67, en el kilómetro 204, para lo cual es necesario efectuar esos cortes, que se efectuarán en la madrugada del 23 al 24 y del 24 al 25 de octubre.

Los cortes de tráfico nocturno comenzarán a las once de la noche y finalizarán antes de las siete de la mañana. Los desvíos e itinerarios alternativos recomendados estarán debidamente señalizados para minimizar las afecciones al tráfico.

Según precisa el Ministerio de Fomento en una nota, los vehículos que pretendan acceder a la A-67 en sentido Torrelavega desde la S-10 podrán hacerlo a través de los viales colindantes con el centro comercial Bahía de Santander.

Etiquetas
stats