Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's conoce el CV de Igual desde que era concejala y cree que “no debe dimitir”

C's conoce el CV de Igual desde que era concejala y cree que "no debe dimitir"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El portavoz naranja, David González, ha señalado que su partido conoce el currículum de la regidora “desde su etapa de concejala”, según ha asegurado este partido en nota de prensa.

“No sabemos el motivo por el que en algunas webs aparecen sus estudios de otra forma. Pero es algo que compete a sus gestores”, ha apuntado el edil, que no se suma así a la petición de otros portavoces y grupos municipales que han pedido la dimisión de la dirigente del PP.

Igual, por su parte, ha negado haber mentido sobre su formación académica y ha calificado de “error” que apareciese en la web del propio Ayuntamiento que era diplomada en Magisterio cuando, en realidad, no tiene la titulación.

Etiquetas
stats