eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

C's preguntará en el Pleno por la renuncia de la directora de Empleo

El Grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria llevará al próximo Pleno del Parlamento regional la renuncia de la directora de Empleo del Ejecutivo autonómico, Carmen Díez.

- PUBLICIDAD -

En concreto, los diputados naranjas se han interesado por la "posible vinculación" entre esta renuncia y supuestas "irregularidades" en los procedimientos selectivos de empleados a las Corporaciones Locales.

Por este motivo, el portavoz de C's en la Cámara, Rubén Gómez, ha registrado una pregunta para que se trate en la próxima sesión parlamentaria.

Asimismo, preguntará sobre la situación y grado de cumplimiento del informe de actuación de la Intervención General sobre la empresa pública SOGIESE.

En otro ámbito, Gómez ha registrado una segunda pregunta referente al grado de cumplimiento así del cupo necesario de socorristas en las playas de Cantabria, y de la disponibilidad del equipamiento necesario para realizar su labor en condiciones de eficiencia y seguridad.

Además, el diputado regional Juan Ramón Carrancio ha presentado una interpelación relativa a situación del convenio marco de colaboración entre la Fundación Marqués de Valdecilla y la Plataforma Romanés para el desarrollo conjunto de un programa para la población gitana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha