Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's no ve “ningún problema” en que Marcano y Agudo vuelvan a la vida pública: “Están al día con la Justicia”

C's no ve "ningún problema" en que Marcano y Agudo vuelvan a la vida pública: "Están al día con la Justicia"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Si Francisco Javier López Marcano o Ángel Agudo no están imputados y, por tanto, no tienen ningún problema con la Justicia, obviamente no habría ningún problema para que participen de la vida pública como cualquier otra persona”, ha señalado Rubén Gómez, portavoz de C's en el Parlamento.

En declaraciones a la prensa a propósito del auto judicial conocido ese martes, el diputado naranja ha recordado que la línea marcada por su partido para “todos” los políticos y su participación “activa” en la vida pública es que estén “imputados” o sean “investigados” por la Justicia, momento en el que deben “apartarse” de esa actividad.

Pero “los que están al día con la Justicia” no tienen “ningún problema” para participar en la vida pública, ha comparado Rubén Gómez, que ha mostrado su respeto y el de su formación por las decisiones judiciales, en éste y otros casos.

Para finalizar, ha recordado que en la época en la que Marcano, que fue consejero de Cultura, Turismo y Deporte, y Agudo, exresponsable de Economía, han estado imputados por el caso Racing han estado igualmente “alejados” de la vida pública.

Etiquetas
stats