eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

C's también se queja por no recibir la información sobre Ecomasa que pidió en julio

El Grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria se ha quejado por no recibir la información que solicitó en julio al Gobierno regional PRC-PSOE para la Comisión de Investigación de la empresa Ecomasa-Nestor Martin.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha asegurado este viernes el portavoz, Rubén Gómez, en un comunicado en el que recuerda que su partido se dio de plazo el verano para recibir y estudiar esta información pedida por todas las formaciones y así comenzar la Comisión de Investigación en este mes de septiembre.

"Se ha perdido parte del mes de julio y todo agosto para analizar el caso y es imposible iniciar la Comisión de Investigación sin esta documentación que no ha entregado el Gobierno de Cantabria", remarca el diputado naranja.

El portavoz añadió que en septiembre empezará de nuevo la actividad parlamentaria y el estudio de los presupuestos de 2017, lo cual deja "escaso" tiempo para analizar la documentación de Ecomasa-Nestor Martín con "tan amplio volumen de datos e información".

El Grupo de Ciudadanos en el Parlamento incide que "no es la primera vez que sucede un hecho así", es decir, "que no reciben la documentación solicitada para realizar su labor", ya que esto ha sucedido en otras ocasiones, como con el Plan económico y financiero pedido al consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, y con los contratos con las líneas aéreas del aeropuerto Severiano Ballesteros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha