Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La compañía David Merlo llevará el 14 de octubre al CASYC el 'Otelo' de Shakespeare

David Merlo durante una representación.

elDiario.es Cantabria

La compañía David Merlo recalará el 14 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el teatro CASYC de Santander con 'Otelo' de William Shakespeare como pistoletazo de salida a su gira por toda España.

El objetivo de la compañía es “difundir los tecto clásicos de la manera más fiel posible”, según ha explicado en un comunicado su productor, José Soto, que defiende que “en escena es más ameno empaparse de la literatura”.

En esta ocasión, David Merlo, hijo de Ismael Merlo y Vicky Lagos, históricos del teatro español, que interpretará en Santander a Otelo, estará acompañado con grandes nombres del teatro español, como Jose Soto, Javier Sandoval, Jorge Valenty, entre otros.

Además de poner en escena 'Otelo' se seleccionará a vecinos de Santander para que salgan a escena y puedan aprender de una compañía profesional.

Las entradas, que ya pueden adquirirse a través de la web de Liberbank, costarán 22 euros pero los centros educativos podrán optar a descuentos.

La compañía David Merlo goza de una larga trayectoria, que incluye grandes clásicos como Don Juan Tenorio, Cyrano de Bergerac y La Casa de Bernarda Alba.

Además, grandes nombres del teatro como Vicky Lagos, María Luisa Merlo, Tito Delgado, Cristina Goyanes, Cari Antón o Malena Gracia han sido o son parte de la misma.

Etiquetas
stats