Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciadas en Santander 20 personas por tirar huevos, entre ellos 6 menores que los arrojaban a los autobuses

Denunciadas en Santander 20 personas por tirar huevos, entre ellos 6 menores que los arrojaban a los autobuses

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Un total de veinte personas han sido identificadas y denunciadas en Santander entre la pasada tarde-noche del martes y la madrugada del miércoles, coincidiendo con la celebración de Halloween, por tirar huevos, entre ellos seis menores que lo estaban arrojando a los autobuses municipales.

Según relata la Policía Local, 14 de estas personas han sido denunciadas por ensuciar la vía pública, mientras que los seis menores que estaban arrojando huevos a los autobuses del TUS lo han sido por alteración del orden público.

Estos seis menores fueron denunciados sobre las 1.20 horas en la calle Valdenoja, donde se encontraban tirando los huevos a los autobuses que por ella pasaban.

La Policía afirma que la actitud de estos menores estaba “dificultado el normal funcionamiento de los servicios públicos” por lo que han sido denunciados por alteración del orden público.

A lo largo de esta tarde-noche, la Policía intervino un total de 105 docenas de huevos que se entregaron a la Cocina Económica.

Etiquetas
stats