Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo francés Descours & Cabaud compra de la empresa cántanbra Helios Dica

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha informado el grupo galo este martes en un comunicado, se trata de la quinta adquisición que realiza en el extranjero en los últimos seis meses. La empresa con sede en Lyon presenta una facturación global de más de 3.000 millones de euros.

Gracias a esta operación, Descours & Cabaud dispone de 28 puntos de venta en España para la comercialización de sus distintas marcas, siendo así una de las redes territoriales más importantes del país.

Para reforzar su presencia internacional, durante los últimos seis meses Descours & Cabaud ha adquirido las empresas Rala en Alemania (con 65 millones de euros de facturación), Steyr-Werner en Austria (44 millones) y Nomag en los Países Bajos (seis millones).

Con base en Cantabria, Helios Dica factura 7,5 millones de euros través de sus nueve delegaciones. La compañía emplea a alrededor de unas 30 personas, incluyendo su filial en Marruecos.

Etiquetas
stats