Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Designados los vocales de la Comisión de Coordinación de la Innovación

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Gobierno de Cantabria ha designado este jueves a los ocho vocales de la Comisión de Coordinación de la Innovación, que son altos cargos de distintas consejerías.

Así, han sido nombrados vocales de esta Comisión la directora general de Universidades e Investigación, Marta Domingo; el de Innovación y Centros Educativos, Alonso Gutiérrez; el de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial, Jorge Muyo; la de Trabajo, Ana Belén Álvarez; la de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera, María Eugenia Gutiérrez, o el de Organización y Tecnología, Ángel Ruiz.

Completan la lista de vocales la secretaria general de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Mónica Berrazueta, y el subdirector de Desarrollo y Calidad Asistencial, Fernando Villoria, según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha nombrado, en su reunión semanal, al consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, representante del Gobierno de Cantabria en el Consorcio de la Zona Franca de Santander, del que también formará parte el presidente, Miguel Ángel Revilla.

Fuera del ámbito de la Consejería que dirige Martín, el Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves un decreto por el que se autoriza la implantación de un nuevo programa de doctorado de la Universidad de Cantabria: el de Patrimonio Arquitectónico, Civil, Urbanístico y Rehabilitación de Construcciones existentes.

También en la reunión de este jueves se ha autorizado un convenio con la Secretaría de Estado de Comercio para el funcionamiento de las dependencias que Sodercan ocupa en la Oficina Económica y Comercial de España en México, que supone un coste para la comunidad autónoma de 4.800 euros anuales.

Y en materia sanitaria, la consejera del área, María Luisa Real ha informado en Consejo de Gobierno de la adjudicación de varios contratos de suministros y servicios, por casi 528.500 euros, entre los que figuran la adquisición de vacuna antineumocócica y equipamiento para renovar el sistema de comunicación paciente-personal de enfermería en el Hospital de Sierrallana.

Etiquetas
stats