Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida por vender un reloj por internet que no envió al comprador

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado fuentes policiales, la mujer, con iniciales G.L.M.T., publicó la venta del reloj el pasado 17 de marzo a través de un anuncio en una aplicación de compra-venta de artículos de segunda mano.

Un usuario de Elche se interesó por el anuncio y le ingresó los 460 euros acordados, pero pasados varios días sin recibir el reloj y sin poder contactar con la anunciante, acudió a dependencias policiales a denunciar los hechos.

Las gestiones policiales llevaron a identificar a G.L.M.T. como la persona que puso el anuncio y que recibió el ingreso del dinero, por lo que fue detenida la tarde del pasado día 19 por un delito de estafa.

La acusada, con antecedentes, fue puesta a disposición judicial.

A la vista de este tipo de hechos, desde la Jefatura Superior de Policía de cantabria se ha alertado a los ciudadanos para que extremen las precauciones de seguridad, ante la proliferación de esta nueva tipología delictiva virtual.

Etiquetas
stats