Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas tres jóvenes por robar 100 prendas de vestir en la misma tienda

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las detenidas, con antecedentes por hechos similares contra el patrimonio, quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

El pasado 22 de abril, el propietario de un establecimiento comercial próximo a la calle Castilla-Hermida, acudía a las dependencias policiales para denunciar el hurto ocurrido el día anterior por parte de varias mujeres.

Las desconocidas, sigilosamente, se habían apoderado de unos 38 productos, en su mayoría ropa, por valor de 568 euros que se llevaron en un bolso.

El día 23 de abril por la tarde, la víctima acudió nuevamente a la Policía para denunciar la sustracción de 75 prendas de vestir por valor de 1.066 euros.

Unas horas antes, volvieron a ver a las sospechosas en el interior de la tienda cogiendo ropa que introdujeron en una maleta, con la que momentos después abandonaron el comercio atravesando de forma apresurada la línea de cajas, dándose a la fuga.

Las gestiones practicadas por los investigadores policiales, fructificaron con la identificación de las tres mujeres, procediendo a practicar la detención de dos de ellas el pasado miércoles día 11 de mayo y la tercera el viernes día 13, por un delito de hurto, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Etiquetas
stats