eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido en Santander un conductor sin carné que quintuplicó la tasa de alcohol permitida

Otros tres fueron detenidos en la capital cántabra tras duplicar dos de ellos la tasa y el otro triplicarla

- PUBLICIDAD -

La Policía Local de Santander detuvo anoche en la calle Antonio López a un conductor de un turismo que no tenía carné y que, además, quintuplicó la tasa de alcohol permitida.

La detención se produjo sobre las 23.15 horas, cuando los agentes interceptaron al conductor ttras cometer una infracción contra las normas de ciculación.

Los agentes le solicitaron la prueba de la alcoholemia y comprobaron que el conductor, que según descubrieron no tenía carné, superaba en más de cinco veces la tasa permitida, con lo que fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial y su vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además de a este conductor, la Policía Local detuvo entre la mañana del viernes y la madrugada de este sábado a otros tres conductores como autores de este mismo delito.

Así, sobre las 7.15 horas del viernes, en la calle Castelar, fue detenido en la calle Castelar un conductor, interceptado también tras cometer una infracción, que duplicó la tasa permitida.

Y ya en la madrugada del sábado, sobre las 2.40 horas, un conductor fue detenido también en la calle Canalejas tras triplicar esta tasa y sobre las 4.45 horas otro en el Paseo de Pereda, que la duplicó, ha informado en un comunicado la Policía Local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha