Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Santander tras pegar un puñetazo en la cara a un hombre en plena calle sin mediar palabra

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El agredido se trasladó por sus medios al Hospital de Valdecilla para ser asistido de las lesiones en un ojo, donde le dieron unos puntos de sutura, y formalizó posteriormente en dependencias policiales la correspondiente denuncia, en la que hizo constar la rotura de sus gafas por un valor de 500 euros y la pérdida de su teléfono móvil, valorado en 300 euros.

Con la descripción facilitada por el denunciante, los agentes localizaron y detuvieron a las 22,25 horas en la calle el Mercado al agresor, que reconoció los hechos, según ha informado la Policía Local.

Efectivos de este mismo cuerpo detuvieron a las 16,35 horas del sábado a un hombre en una sala de juegos de la Plaza de Numancia, tras romper de un puñetazo el monitor de una máquina, valorado en 1.000 euros.

Etiquetas
stats