Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por causar heridas graves en la cara a un hombre al que golpeó con un vaso en un pub

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La detención del presunto autor de los hechos, con iniciales C.P.G., se produjo el pasado 31 de octubre, aunque la Policía no ha informado de ella hasta este jueves. El detenido, que carecía de antecedentes y fue puesto en libertad, con cargos.

El incidente tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada de dicho día, al suscitarse en el interior del pub una discusión entre los dos hombre debido a que uno de ellos impedía el acceso del otro al interior del baño del establecimiento.

Momentos después, y de forma sorpresiva C.P.G., cogió un vaso y le golpeó al otro en el rostro, lo que originó la presencia de efectivos policiales en el lugar, que decidieron el traslado del herido en ambulancia al Hospital de Sierrallana, donde le diagnosticaron heridas incisivas en la cara con diez puntos de sutura.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron identificar al presunto autor de los hechos que fue detenido hace nueve días.

Etiquetas
stats