eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido un conductor en Santander por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que superaba en más del cuádruple la tasa de alcohol permitida al volante.

- PUBLICIDAD -

El conductor fue interceptado la pasada noche en la calle La Candía tras haber cometido una infracción de tráfico y, tras realizarle la prueba de alcoholemia, ésta resultó positiva en más del cuádruple de lo permitido.

Por ello, los agentes procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Por otro lado, efectivos de la Policía Local han auxiliado a primera hora de esta mañana a un hombre que ha sido atropellado por un coche dentro de un paso de peatones. Tras auxiliar a la víctima, que tuvo que ser trasladada a Valdecilla, los agentes instruyeron diligencias.

También esta mañana se ha producido una colisión entre tres turismos en el Túnel de La Marga, en el que ha tenido que intervenir la Policía y en el que han resultado heridos dos de los conductores y un menor de tres años de edad.

Todos los heridos fueron auxiliados por los policías locales y atendidos en el lugar por una ambulancia del 061, que posteriormente los trasladó a Valdecilla para ser atendido por personal facultativo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha