Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un conductor que llevaba 3 sillas de montar a caballo valoradas en 1.000 euros tapadas con una sábana

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las sillas tenían las etiquetas de los precios puestas, sumando el valor de las tres 1.010 euros, sin que el implicado pudiera acreditar su procedencia, han informado fuentes policiales.

Tras las oportunas averiguaciones, se comprobó que en la Comisaría de la Policía Nacional de Torrelavega se instruyó el pasado día 9 de marzo una denuncia por la sustracción de 17 sillas de montar a caballo.

La identificación y arresto de T.A. tuvo lugar a la una y media de la madrugada en la calle San Emeterio de Santander, en el transcurso de una intervención. Los agentes instruyeron las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Ojáiz.

Etiquetas
stats