eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido el autor del robo en un salón de juegos de Santander tras amenazar a la empleada con una navaja

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 46 años, de origen argelino, con iniciales S.C., como presunto autor del robo con violencia e intimidación perpetrado en la noche del 24 de julio, en el que utilizando una navaja amenazó a la empleada de un salón de juegos de azar ubicado en la calle Casimiro Sainz de Santander, para que le entregara el dinero de la recaudación, apoderándose de 690 euros, además de los efectos personales de dicha empleada.

- PUBLICIDAD -

El individuo, antecedentes policiales, fue detenido el 23 de agosto y puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión, según ha informado hoy el CNP en un comunicado.

Sobre las 22.30 horas del 24 de julio un individuo entró en un establecimiento dedicado a juegos de azar de la citada calle de Santander, portando una navaja de unos diez centímetros de hoja con la que intimidó a la empleada para que le entregara el dinero de la recaudación.

Realizó diversos gestos amenazantes con el arma blanca cerca del cuerpo de la mujer y se apoderó de los 690 euros que se encontraban repartidos en dos cajas registradoras.

Además, en el momento de abandonar el local sustrajo el teléfono móvil de la empleada así como su cartera, que contenía diversa documentación.

La Brigada Judicial días después consiguió identificar al presunto autor de los hechos. La detención de S.C. fue practicada por efectivos policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la madrugada del pasado 23 de agosto, en un control específico de seguridad efectuado en la Plaza de la Esperanza, al tener interesada su detención un Juzgado de Instrucción de Santander por otro motivo relacionado con un delito contra la propiedad.

Ya en dependencias policiales se le imputó el robo con violencia e intimidación que cometió en el salón de juegos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha