Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido tras ser pillado haciendo derrapes con el coche y darse a la fuga

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Efectivos policiales observaron a este hombre conduciendo de forma temeraria, haciendo derrapes en la calle Faustino Rivas Moreno, y al darse cuenta que le estaban viendo se dio a la fuga, al observar la presencia policial.

Tras una persecución, agentes de la Policía Local le detuvieron sobre las 1.30 horas, en el aparcamiento del centro comercial de Peñacastillo, según ha informado este sábado la policía.

Allí, se le realizó la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo, y se comprobó que el implicado carecía de permiso de conducir al tenerlo retirado por orden judicial y no haber realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo.

Los agentes le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y avisaron a la grúa municipal para que retirase el vehículo al depósito de Ojaiz.

La Policía Local también ha detenido esta pasada noche a un conductor que causó un siniestro cuando conducía bajo los efectos del alcohol. En la calle La Gloria, la furgoneta que conducía se salió de la vía colisionando contra un turismo estacionado en citado lugar, ocasionándose daños materiales.

A su llegada al lugar, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia resultando ésta positiva en más del doble de lo permitido, por lo que procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por la grúa al depósito.

También se ha detenido a otro conductor por un delito contra la seguridad vial por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol al volante. Este conductor fue interceptado a las 5.00 horas en la calle Castilla, donde se había instalado un control preventivo.

Etiquetas
stats