eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido por presentar documentos falsos para financiar una compra de más de 2.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años que supuestamente presentó en un centro comercial de Santander una nómina falsificada para intentar financiar la compra de varios productos de telefonía por importe de 2.046 euros.

- PUBLICIDAD -

La detención se produjo el pasado día 19, aunque los hechos tuvieron lugar el 20 de enero y el responsable de seguridad del centro comercial, situado en Nueva Montaña, presentó la denuncia ante la Policía el 10 de febrero.

Según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, este responsable de Seguridad denunció que el hombre, M.D.J.I., había entregado una nómina justificando su actividad laboral con una empresa para financiar varios productos que había adquirido en el departamento de telefonía del comercio.

También indicó que el documento tenía "dudosa autenticidad" y, por ello, evitó que se llevara a cabo la transacción comercial.

La Policía comprobó, tras la denuncia, que ese documento había sido manipulado y falsificado, por lo que detuvo a M.D.J.I. por un delito de falsedad documental y otro de tentativa de estafa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha