Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por robar una joya en un piso al que entró simulando ser comercial una compañía eléctrica

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado este jueves fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado día 26 de septiembre, sobre las 13.45 horas, cuando una persona que se identificó como comercial de una compañía eléctrica, consiguió introducirse en el interior de la vivienda y aprovechando un descuido de su propietario, se apoderó de un anillo de oro y brillantes.

Días después la víctima, al percatarse de lo sucedido, acudió a denunciar lo ocurrido a la Policía.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes policiales llevaron a identificar al acusado, de 22 años y con iniciales C.A.I., como el supuesto autor de la sustracción de dicha joya.

El joven, con antecedentes, fue detenido el pasado día 14 por un delito de hurto y, posteriormente, fue puesto en libertad con cargos.

Etiquetas
stats