Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos hombres por el robo de casi de 550 botellas de licor en Santiago de Cartes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El robo se produjo el 26 de noviembre. Tras romper la lona y los cierres de un remolque se sustrajeron dos palets que contenían un total de 91 cajas con botellas de diferentes tipos de licores.

Al investigar los hechos, los agentes supieron que se estaban ofreciendo botellas de este tipo por establecimientos hosteleros del barrio La Inmobiliaria de Torrelavega, con la excusa que procedían de un almacén que había cerrado, por lo que tenían un precio más reducido.

Los guardias identificaron un vehículo que podría estar relacionado con los hechos, así como con a las personas que podrían estar ofreciendo las bebidas.

Con éstos y otros datos obtenidos la semana pasada se pudo localizar y detener a los presuntos autores del robo, así como la recuperación de tres cajas de licores.

La intervención ha sido realizada por efectivos del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega y por el equipo Roca y continúa abierta para la localización del resto de la mercancía sustraída.

Etiquetas
stats