eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenidos dos hombres por el robo de casi de 550 botellas de licor en Santiago de Cartes

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 33 años, con iniciales J.M.A. y A.C.M., como presuntos autores del robo de un total de 546 botellas de diferentes licores que se encontraban en un remolque estacionado en Santiago de Cartes. Se calcula que el valor de esta mercancía antes de llegar a la venta al público supera los 8.000 euros.

- PUBLICIDAD -

El robo se produjo el 26 de noviembre. Tras romper la lona y los cierres de un remolque se sustrajeron dos palets que contenían un total de 91 cajas con botellas de diferentes tipos de licores.

Al investigar los hechos, los agentes supieron que se estaban ofreciendo botellas de este tipo por establecimientos hosteleros del barrio La Inmobiliaria de Torrelavega, con la excusa que procedían de un almacén que había cerrado, por lo que tenían un precio más reducido.

Los guardias identificaron un vehículo que podría estar relacionado con los hechos, así como con a las personas que podrían estar ofreciendo las bebidas.

Con éstos y otros datos obtenidos la semana pasada se pudo localizar y detener a los presuntos autores del robo, así como la recuperación de tres cajas de licores.

La intervención ha sido realizada por efectivos del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega y por el equipo Roca y continúa abierta para la localización del resto de la mercancía sustraída.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha