Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen otra vez a un vecino de Los Corrales acusado de dos robos en una semana

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El acusado ya fue detenido el pasado 9 de febrero por robar en un bar de la localidad de Renedo de Piélagos, encontraándose en su poder más de 900 monedas, 35 billetes y una piqueta con la que se supone forzó la puerta del establecimiento.

Posteriormente se comprobó que esa piqueta procedía de los efectos sustraídos en la citada nave municipal, donde se denunció la sustracción de otras herramientas y maquinaria.

Con esta información se realizaron nuevamente gestiones para localizar al presunto autor de la sustracción en Los Corrales de Buelna, que fue detenido nuevamente ayer.

La investigación continúa abierta para intentar recuperar el resto de los efectos sustraídos. Al acusado le constan 17 detenciones por parte de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats